ConfiguracionFactura

The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Esta página describre las opciones de configuración del Módulo Facturas a clientes (Menú Inicio - Configuración - Módulos - Facturas)

Módulo de numeración de las facturas

Cada empresa numera sus factuas de acuerdo con sus normas. Dolibarr utiliza modelos para la numeración, sólamente se puede utilizar un modelo a la vez a día de hoy. Si no le convenze ninguno de los predefinidos puede crearse uno especial o pedir a un desarrollador que se lo cree. Atención, algunos modelos no cumplen con las actuales normas de contabilidad. Al menos parte de la numeración debe constar de una numeración continua sin interrupciones (sin reiniciar mensualmente).

Modelos de factura en pdf

Igual que para la numeración, podemos utilizar diferentes modelos de facturas (PDF o ODT). Para utilizar un modelo en particular, en la parte inferior de la página de facturación en el panel "Documentos", seleccione el modelo y haga clic en "Generar" para regenerar la factura en base a ese modelo

Modos de pago a mostrar en las factura

Otras opciones

Fecha de las facturas

Si se activa esta opción, la fecha de las facturas se definirá automáticamente en la validación, con la opción desactivada somos libres de poner una fecha cualquiera en la factura.