Configuración Seguridad

From Dolibarr ERP CRM Wiki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Ayuda sobre la pantalla: Configuración seguridad

Menú de acceso: Inicio -> Configuración -> Seguridad

La configuración de seguridad cambia el comportamiento técnico y funcional. En esta página puede configurar:

  • La configuración Proxy
  • Permisos por defecto de los usuarios
  • Auditoría
  • Miscelánea


Acceso externo

Si Dolibarr necesita ir a través de un proxy para acceder a internet, rellene la información aquí Nota: Este punto no está directamente relacionado con la configuración de su navegador de Internet, sólo es utilizado para permitir a Dolibarr el acceso desde el a Internet para algunos recursos raros como acceso a RSS o noticias externas.

Miscelánea

Para configurar algunos datos como el uso de anti-virus o el tamaño máximo de archivos a cargar

Contraseñas

Configuración del comportamiento pare el uso de contraseñas y/o su generación

Auditoría

Configuración de rastreo de eventos de seguridad. Los detalles pueden verse en Utilidades Sistema->Auditoría

Permisos por defecto

Son los permisos que se le concederán a un usuario en el momento de su creación, los cambios no afectan a los usuarios existentes. Para cada módulo (ya sea interno o externo) puede autorizar a leer, editar, eliminar. Algunos módulos pueden disponer de más tipos de permisos Para conceder un permiso, haga clic en el más (+), o haga clic en el (-) para revocarlo.

Tenga cuidado, esta pantalla configura los permisos por defecto para todos los usuarios que se creen. Para perfilarlos mejor, vaya a la pantalla de Usuarios y grupos y cree grupos, configure los permisos del grupo y agregue los usuarios a los grupos y estos heredarán los permisos del grupo. Los permisos heredados no pueden modificarse.